Cerrar

Aviso legal

EBRO RESTAURACIONES S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet su espacio web sansui.es de forma gratuita.
En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, le informamos que el dominio de internet sansui.es es titularidad de EBRO RESTAURACIONES S.L. (CIF: B50709641), con domicilio en Carretera de Logroño Km 1,5, 50011 Zaragoza e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2042, Folio 48, Sección 8, Hoja nº 20086.Teléfono 976.460.146, Fax: 976 451 442 y correo electrónico de contacto: datos@elcachirulo.es

Condiciones generales de uso de este sitio web

El USUARIO accede a este sitio web de forma voluntaria. El acceso a este sitio web tiene carácter gratuito. La navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso y política de privacidad contenidos en él. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de este sitio web que se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos del mismo. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado y responsable de los contenidos y servicios que EBRO RESTAURACIONES S.L. ofrece a través de su sitio web.

Modificaciones

El contenido de este sitio web y de las presentes advertencias podrá ser modificado o actualizado por el EBRO RESTAURACIONES S.L. en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Legislación y Jurisdicción

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del espacio web sansui.es y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, EBRO RESTAURACIONES S.L. y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, España.